lunes, 14 de julio de 2008

Para que otr@ te ame solo a tí

En una hoja blanca escribir con tinta roja el nombre de la persona amada, así como lo que se quiere obtener de ella; cambiando el "yo deseo" por el "yo merezco", p.e. "yo merezco tener a mi lado a fulan@ de tal junto a mi, porque es el amor de mi vida, me gusta, me encanta, que sienta amor solo por mí, etc...". Al terminar de escribir todos nuestros deseos se llena la hoja con miel, se espolvorea con azúcar y canela y se enrosca en una vela roja asegurándola con un alfiler.

Encender la vela y visualizar a la persona tal como se quiere tener (enamorada, a su lado, en actitud romántica, pero darlo por hecho. Ya está ocurriendo).

Al consumirse la vela se toman los residuos y se avientan al aire diciendo: "yo (mi nombre) soy un ser humano que merece ser amado por (su nombre) y que he llamado"

Este ritual forma parte de los hechizos que deben practicarse en luna nueva o creciente.

No hay comentarios: