domingo, 13 de julio de 2008

Hechizo para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es solamente un pedazo de papel, pero usted puede cambiarlo "como por arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas y forme con ellas una cruz apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle (musk) o de canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: "que del este venga abundancia y oro, del oeste la abundancia y plata, del norte magníficos regalos y del sur, torrentes de prosperidad y felicidad".

Repita esto por siete veces, luego con mucha fuerza de voluntad mágica diga: "que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo; así es", deje que la vela se consuma.

Puede repetir este ritual en día martes y viernes, las veces que desee siempre y cuando sean nones, nunca pares, es decir, 3, 5, 7, etc.

Las monedas pueden utilizarse para hacer un amuleto. (ya les daré las instrucciones para hacerlo, guárdenlas mientras tanto).

¡Visita mi último blog!

No hay comentarios: